Donde viajar en Verano

Verano se acerca rápidamente y es el momento de decidir dónde ir de vacaciones. Dependiendo del mes en el que quieras viajar en esta web encontrarás sugerencias sobre destinos ideales.

Destinos para viajar en Verano

¿Dónde ir en junio?

En Europa es la mejor época para visitar muchos países en el norte, Suecia, Noruega y Finlandia. Irlanda ofrece un clima agradable durante el mes de junio, con menos lluvia en verano y temperaturas agradables, más o menos. Incluso la República Checa ofrece una climatología agradable en este momento.

Si quieres viajar a Asia los monzones respetan solamente Indonesia, Japón y Malasia.

En África, Kenia y Tanzania son destinos ideales durante este tiempo.

En América, Perú, Chile y Brasil ofrecen un clima agradable y te recomendamos ir.

Tenga cuidado con las olas de calor que puede ocurrir en varios lugares del mundo, particularmente en África Central y el Medio Oriente durante este período. Los monzones traen un cálido adormecer la lluvia en la India.

¿Cuáles son los destinos ideales para vacaciones de verano en julio?

Este es un buen momento para visitar Islandia, donde las temperaturas oscilan entre 8° C a 15° C durante el día y la noche.

En África, Islas Mauricio podría ser una gran opción porque las temperaturas son todavía leves, al igual que Madagascar, la costa atlántica de Marruecos.

En América, Perú y Bolivia son grandes destinos a tener en cuenta durante el mes de julio. Definitivamente es un buen momento para visitar parques nacionales en los Estados Unidos, como Yosemite.

Para evitar: Asia no se recomienda en este momento, ya que es en medio de la temporada del monzón.

¿Dónde ir de vacaciones de verano en agosto?

Los dejando en agosto obviamente sabe que es temporada alta así que precios van para arriba y también para vuelos será completo, así que mejor tener las reservas hechas por adelantado. Este es el mejor momento para visitar Irlanda, Escocia u Holanda, en Europa.

En Asia, esta es la época del año menos favorable debido a la temporada del monzón.

En África, los países del Magreb no se recomiendan para el turismo debido al clima es caliente y seco. Aunque la costa atlántica de Marruecos es agradable, gracias a la influencia del océano.

En la mayoría de los países europeos se concentran en este período, entonces los hoteles son generalmente llena de gente y los precios son altos para casi todos los destinos.

Donde ir de vacaciones de verano en Septiembre

Septiembre es un buen momento para viajar, caída de precios, tiempo agradable y menos aglomeraciones.

En Europa, el clima es favorable en muchos países con mucho sol y cálidas temperaturas, ideales para viajes de norte a sur y de este a oeste. La Croacia ofrece un clima mediterráneo muy agradable a lo largo de la costa adriática, Grecia es mucho más interesante para visitar durante este mes, especialmente las ciudades y en el interior. Otro destino puede estar en Portugal y África, Zimbabwe.

En América, es tiempo otra vez para visitar Norteamérica: Arizona, Nevada, Colorado, Utah y Nuevo México pero los Estados Unidos generalmente son ideales, porque nos libraremos del excesivo calor del verano las y del frío invierno.

Lo mejor para evitar esas áreas del mundo que son propensas a huracanes, a veces muy fuertes, como el Caribe, América Central y hasta Asia.