¿Dónde viajar en Mayo?

Fiordos - Noruega

El mes de mayo es sin duda uno de los mejores momentos del año para viajar. Se está muy bien en Europa, es la temporada seca en la mayoría de los trópicos, y cálida en el Caribe y América del sur. El abanico de posibilidades por lo tanto es muy amplia, por eso a veces no es fácil elegir donde viajar en mayo entre tantas opciones. Por eso aquí encontrarás los mejores destinos donde viajar en mayo, es decir destinos que pueden inspirarte y en los que mayo es un momento ideal para visitarlos.

Top mejores destinos mayo

Destinos de Vacaciones en Mayo

España Europa Resto del mundo Playas
Andalucía Berlín (Alemania) Miami  Islas Mauricio
Islas Baleares Dubrovnik (Croacia) La India  Cancún (México)
Islas Canarias  Fiordos Noruegos  Vietnam  Cabo Verde

Donde viajar en mayo playa

En mayo los que no aún han podido de tomar unas vacaciones en los meses de verano podrán aprovechar la temporada baja para viajar. Y para unas vacaciones soleadas, los cinco continentes ofrecen cada uno de los destinos idílicos. Y lo que es importante puedes ahorrar bastante con respecto a los próximos meses.

En Europa, el clima se va calentando lentamente y los días empiezan a alargarse. Es el momento de una escapada en el archipiélago de las Azores donde playas resplandecen con belleza en esta época del año y donde se puede disfrutar del ambiente tranquilo de los pueblos de la orilla del mar.

Islas Azores

A lo largo de la costa adriática, Croacia también goza de un clima favorable para una estancia en el mar. Famoso por sus playas de guijarros, el país también contiene hermosas playas de arena. Aunque es muy recomendable recorrer la costa adriática en coche y no perderse nada.

España es otro paraíso de bronceado para relax en mayo. El clima es ideal en Andalucía, y rápidamente tendrá el placer de relajarse en la Costa del Sol donde encantador como las ciudades de Málaga le permitirá conciliar las actividades de playa y visitas culturales.

En las Islas Baleares y las Islas Canarias, el sol y playa también están en el menú, con varias animaciones en el paseo marítimo. Aquellos que quieran permanecer en el continente europeo encontrarán su felicidad en Italia y en la región del Algarve, en Portugal.

viajar a italia Manarola. Costa Italiana

En el continente africano, el viaje es a la vez exótica e inolvidable. Elegir destinos donde clima se presta a la ociosidad, bañarse y otras actividades del Resort como sureste Sudáfrica y Namibia, sin olvidar unos faros en los destinos del océano Índico: la isla de la reunión, Madagascar y Mauricio.

islas mauricio

Si usted viene sobre todo a buscar la tranquilidad de las islas, usted también servirá en Djerba, en la costa tunecina. Este pequeño pedazo de paraíso aprovecha el mismo clima agradable que predomina en centros turísticos egipcios como Hurghada, así como en la costa marroquí.

Dónde ir en mayo

Dónde viajar en mayo

Un clima benévolo, sol omnipresente, una temperatura agradable… Estos son los puntos fuertes de Europa en mayo. Para una memorable estancia cultural, disfrutar de la primavera para visitar las capitales europeas más bellas. Berlín, Bruselas, Viena, Madrid, Atenas, París… tienen que todas sorpresas increíble y un maravilloso viaje en el tiempo.

berlin europa en mayo Berlín.

Algunos destinos destacan también, como la ciudad de Dubrovnik, Croacia. Dentro de sus murallas, su casco antiguo medieval que domina el mar Adriático es uno de los sitios turísticos más importantes del país.

Dubrovnik Dubrovnik. Croacia

Las ciudades de Sevilla, Córdoba y Granada forman el famoso Triángulo de oro de Andalucía son también en su día más hermoso de mayo. No te pierdas la Plaza de España en Sevilla, la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba.

Plaza de España Sevilla

Los amantes del arte y la historia se cumplirá también en Portugal, donde se requiere como un destino cultural que hay que ver Lisboa y Oporto.

Lisboa (Portugal) Lisboa. Portugal

Otros países insospechados tales como Ucrania, la Rusia y la Serbia tienen increíbles tesoros. Sin duda caerás bajo el encanto de Belgrado, la capital Serbia, que está parado hoy como una Meca Europea de la cultura. No sólo la ciudad alberga varios festivales, pero también tiene mucho encanto arquitectónico y ofrece una particular vida nocturna, el cóctel perfecto para vacaciones ricas en recuerdos y originales!

Belgrado Belgrado. Serbia

Una de las mejores opciones de viaje en el mes de mayo es una visita a los fiordos noruegos, ya que las temperaturas ya son más templadas pero aún puedes disfrutar de paisajes con nieve en las cumbres más altas así como el mayor caudal de agua gracias al deshielo y las cascadas más abundantes.

Fiordos Fiordos – Noruega

¿Y en Francia donde viajar en mayo? Puede seguir la ruta de los vinos de Burdeos con programa varias escalas en los legendarios castillos de la región, disfrutar del maravilloso clima Aquitania para descubrir la encantadora ciudad de Mérignac o visitar el casco antiguo de la ciudad de Orleans, donde numerosos edificios han mantenido sus hermosas fachadas renacentistas.

Burdeos Burdeos. Francia

En el sur del país, en la costa azul, usted puede poner su equipaje a Niza y descubrir sus lugares emblemáticos como la Promenade des Anglais y el fuerte de Mont Alban y en dirección a Mónaco y prestado sus trenes turísticos que llevan al descubrimiento de los sitios más bellos de la región, incluyendo el puerto de Hércules y el Monte-Carlo.

Costa Azul Costa Azul. Francia

La estación es favorable para un viaje a los Estados Unidos después de meses de frío. Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco… una gran variedad de destinos donde elegir el que mas te apetezca.

Miami Miami. Florida. EE.UU.

Vacaciones en mayo de turismo activo

América del sur se prepara para acoger el invierno austral. Aunque es más frío, las temperaturas siguen siendo agradables, con un promedio de 20 ° C en el día y son perfectas para una estancia en los parajes más cercanos a la naturaleza.

El clima es generalmente favorable en Argentina, el Brasil y el Paraguay. Sin embargo, algunas regiones son evitar debido al mal tiempo, como la Patagonia, las ciudades de Punta Arenas Chile y Portillo, así como las ciudades de Quito y Oriente de Ecuador.

Para vivir una aventura fuera de lo común, déjate seducir por el increíble paisaje de Uruguay incluso en una aventura por sus prados y disfrutar de increíbles rutas a caballo. Tendrá un recuerdo inolvidable de sus paseos con gauchos, entre verdes planicies y playas idílicas.

Uruguay naturaleza en mayo

México es también uno de los pocos países de América Central para beneficiarse de un clima ideal para unas vacaciones viviendo la naturaleza. Puedes buscar los innumerables senderos en la selva a pie o en bicicleta y así seguir los pasos de una cultura milenaria como la maya en la península de Yucatán.

El tiempo también es muy agradable en gran parte de Perú. El mes de mayo es especialmente favorable para el trekking en el camino de los Incas, en dirección a Machu Picchu.

macchu picchu

A pesar de que Asia es una referencia para el senderismo, el mes de mayo no es el mejor momento para aventureros y mochileros en la India o en Sri Lanka, donde el clima es bastante desfavorable en muchas áreas, tales como Newara Eliya y Jaffna.

En Europa, la pasión por el senderismo renace con la llegada de la primavera. Casi todas las islas griegas se prestan para esta actividad en mayo. La isla de Mykonos, la isla de Rhodes, Milos, Corfú… todos prometen excepcionales recuerdos de vacaciones entre el mar y la montaña. Su relieve accidentado, su lado salvaje y los campos de flores que se extienden fuera de la vista a conocer una tabla única.

Italia es también una tierra de aventura donde se puede caminar en excelentes condiciones climáticas en Toscana y Cerdeña. El calor es soportable y particularmente suave de la temperatura.

En Marruecos, el descubrimiento de Marrakech, Essaouira y Agadir puede ser junto con la práctica de diversos deportes, como surf y windsurf.

Para unas vacaciones de buceo, usted descubrirá algunos de los lugares más bellos del mundo de buceo en la Riviera Maya en México, así como en los lados del mar rojo en Israel y Egipto.

Dónde ir de vacaciones en mayo con la familia

Con los niños ir en búsqueda de los animales en su hábitat sigue siendo una experiencia conmovedora e inolvidable. Por esta razón muchas familias escoger destinos ricos en reservas naturales, parques nacionales o parques zoológicos. Grandes y pequeños, sin duda, encontrará su felicidad en el continente africano donde rinocerontes, elefantes, leones, gacelas y otros animales se dejan descubrir en total libertad en los grandes parques.

En la isla de Mauricio, donde se puede caminar con leones en el parque Casela. Y además donde usted tendrá la oportunidad de ver a los lemures de Madagascar.

islas mauricio

En México, usted puede combinar placer resorts y descubrir culturas ancestrales como la maya. En la península de Yucatán, las aguas cálidas del Caribe se prestan para diversas actividades náuticas y acuáticas incluyendo buceo, permitiendo que los niños se diviertan.

En los Estados Unidos, son decoraciones especialmente grandiosas del gran oeste esa sensación. El gran cañón, Yosemite y el parque del lago Powell son lugares para no perderse.

En España mayo es un buen mes para visitar puntos de interés y diversión para los niños como Port Aventura en Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *