Donde viajar en Invierno

Viajar en invierno por Europa
En Europa, el frío, la lluvia, el frío y la frecuente ausencia de sol no alienta demasiado a viajar. Los principales destinos para vacaciones en invierno incluyen estaciones de esquí en los Alpes y los Pirineos (Francia, Suiza, Italia, Austria y España) o, para aquellos que quieren huir del frío Andalucía en España puede ofrecerle días soleados con bastante frecuencia.
Viajar en invierno por Asia
En Asia la temporada es favorable para los turistas! Sobretodo en el sudeste asiático en países como Tailandia, Vietnam, China  (el norte todavía puede ser congelado en este período), Birmania y la India son soleados con temperaturas razonables y con menos turistas durante esta temporada.
Viajar en invierno por África
En África, el norte es aún fresco, con un buen clima para descubrir el Sahara pero no se recomienda para aquellos que deseen visitar las playas. Al sur, en Kenia, Tanzania o Sudáfrica, está comenzando la temporada pero a riesgo de caliente el tiempo en la costa este.
Viajar en invierno por América
En América, le sugerimos el centroAmérica , Sur América y el Caribe (por ejemplo: México, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile). Los desiertos de los Estados Unidos son aún gozan de climas agradables en este período antes de la llegada de la calor del verano.
Nuestra elección para ir de vacaciones en Invierno
El Pirineo español y francés los esquiadores encontrarán una amplia selección de pequeños hoteles con gran cantidad de nieve y un precio razonable incluso durante la temporada de vacaciones.

El sur de España sin duda es una opción fantástica para quienes tienen interés por la aventura, porque durante este período España entra en la temporada de vacaciones.

Entre estos dos destinos encontramos Senegal: un destino caliente para temperaturas que sonríe, gracias al carácter solar de sus habitantes.