¿Dónde viajar en Febrero?

Rio de janeiro

Febrero es el mes más frío en Europa y América del norte. Por lo que para elegir nuestras vacaciones en febrero si queremos huir del frío y el mal tiempo debemos dirigir nuestra mirada hacia el sur, dónde el clima es más cálido y presta a un sinfín de actividades. Sin embargo, hay que saber elegir que destinos son los mejores para viajar en febrero.

Top mejores destinos Febrero

donde ir en febrero

¿Dónde viajar en Febrero playa?

Mientras muchos viajeros aprovechan sus vacaciones en febrero para el esquí, otros no dudan en atravesar cientos o incluso miles de kilómetros para tomar el sol y relajarse en playas idílicas para recargar las baterías.

En África del sur, el clima es ideal para los amantes del relax y el baño, especialmente en la ciudad del cabo. Con su playa al final del mundo, una bella postal con árboles palmeras, arena blanca y bonitas costas.

ciudad del cabo sudafrica

En Gambia, el mes de febrero también es sinónimo de buen tiempo. ¡Un placer pasear por las calles de Banjul, la capital, a disfrutar del sol a pocos pasos del mar! Otros países africanos también son propicias para una estancia por playa y el sol, como Namibia y Senegal.

Aquellos que buscan lo exótico además del sol, pero no sé aún donde de en febrero se ser, sin duda, conquistadas por los países asiáticos. Considerado por muchos como el paraíso en la tierra, las Islas Maldivas disfrutan de un clima especialmente agradable en esta época del año: al menos 8 horas de sol al día, las temperaturas que exceden en gran medida 22 ° C y más de 20 ° C de temperatura en el agua.

Las maldivas

Otra perla de Asia, Tailandia, reserva un tiempo fabuloso los viajeros Koh Phi Phi, Koh Phangan y Koh Samui, donde las playas como la playa de Chaweng y Lamai Beach son una invitación a relajarse.

En el otro extremo del mundo, Polinesia francesa ofrece una verdadera decoración de postal con sus sublimes playas sombreadas por palmeras de coco y sus aguas color turquesa fuera de la vista. Puede descubrir las fantásticas Tahití, Bora Bora o las Islas Marquesas.

Bora Bora

La parte sur de Australia y Nueva Zelanda laterales son otros destinos interesantes para una escapada de mar-playa-sol.

¿Donde ir en Febrero?

Un poco de sol, temperaturas suaves y poco viento, son las mejores condiciones para iniciar excursiones. Si usted planea visitar el Medio Oriente, pero no sé donde exactamente de en febrero, usted puede disfrutar en el Egipto que goza de un clima perfecto en el territorio entero de Alessandria en Luxor Aswan y Hurgada.

El Israel es otra opción, con ciudades vive una efervescencia cultural genuino, como Tel Aviv e innumerables museos dedicados al arte o incluso Jerusalén que combina historia y arquitectura.

Dubai promete un viaje fuera de lo común gracias a sus playas y a los rascacielos rodeados de un desierto. Sin duda una mezcla única de condiciones que lo convierten en un destino ideal. Además de las mejores condiciones climáticas en todo el año para visitarla.

donde ir de vacaciones en marzo dubai

En el continente asiático, el clima es ideal en casi todas partes, a partir de Camboya donde él no debe perderse una visita a la zona arqueológica del templo de Angkor y Preah Vihear, ambos inscriben en el patrimonio de la UNESCO.

Camboya Angkor Wat

También te recomendamos un precioso crucero por la Bahia de Halong o explorar la ciudad de Ho Chi Minh y Hoi an en Vietnam, desentrañar los misterios y leyendas del Nepal o sumergirse en el bullicio de las ciudades de la India como Bombay.

Bahia de halong

Una exitosa estancia cultural, es también un viaje rico en emociones. Es un poco extra que es la especificidad de la Argentina. En febrero, el clima es propicio para una visita a Buenos Aires, una de las capitales más atractivas del continente sur americano.

Brasil ofrece también muchas oportunidades para hacer turismo en Porto Alegre y Río de Janeiro. Sin embargo, es mejor evitar Belém, Manaus y Porto Velho.

Rio de janeiro

En Chile, en febrero deberíamos centrarnos principalmente en Pucón, Santiago o San Pedro de Atacama.

Para aquellos que deseen combinar playa, historia y cultura, es mejor elegir los países donde es caliente en los lados y más suave hacia el interior. Por ejemplo es el caso de Costa Rica, México, Sri Lanka, Senegal y Sudáfrica.

En el Caribe, también puede relajarse en la arena caliente entre dos visitas culturales, ya sea en Martinica o Guadalupe.

Los Estados Unidos, es muy frío y el clima es desfavorable en muchas ciudades, como Boston y Nueva York. Sin embargo, el tiempo es más indulgente y agradable en las grandes ciudades del sur como en Los Angeles y Miami.

los angeles Estados unidos

Donde realizar turismo activo en febrero

Sri Lanka puede ser un bello destino para trekking en Asia, además es la mejor época del año para ello. Lejos de las multitudes, usted podrá apreciar los extraordinarios paisajes del país, entre montañas y bosques, así como los sucesos inesperados que dan el toque de magia al viaje.

Trekking en un clima agradable en febrero ofrece también Filipinas, entre pueblos pintorescos, verdes arrozales y vegetación tropical. Sin duda caerás bajo el encanto de la isla de Mindoro, o la de Palawan.

Filipinas Trekking

Más cerca de España, una opción para el senderismo son Madeira y las Islas Canarias son también destinos de elección para alojarse en el corazón de la naturaleza y con un clima muy agradable en esta época del año.

A pie, en bicicleta o caballo, México tiene muchas sorpresas de todos los niveles para los viajeros excursionistas. Pueden ir al descubrimiento de Chichén Itzá en el suro o si deciden visitar el norte de México puede explorar las Barrancas del cobre.

Chichen Itza

Una excursión a la estancia de Costa Rica también promete una aventura épica en un gran paraíso verde.

En Australia por ejemplo, si el senderismo es una actividad muy accesible, que hablar de deportes acuáticos siendo los más populares el surf o kayak en la costa de oro, windsurf, buceo y submarinismo en la gran barrera de coral.

Otras regiones y países han integrado las actividades de baño en su forma de vida, como Guadalupe, Martinica, Polinesia francesa y la República Dominicana. Esquí acuático, surf, buceo, vela, parapente… todo parece posible en el agua.

También hay magníficos lugares de buceo en Tailandia, especialmente en la costa oeste si va allí en febrero, así como en Egipto.

En Brasil, el deporte es también una institución. Para un turista, el viaje ofrece la oportunidad de aprender sobre múltiples actividades en el país, tales como voleibol de playa, capoeira…

En los Estados Unidos, vacaciones deportivas tendrá lugar sobre todo en las estaciones de deportes de invierno, como el prestigioso resort de Aspen que goza de una óptima nieve.

Donde viajar con la familia en febrero

Cuando viaja con la familia, el clima es uno de los factores si no el más importante en la elección del destino, el objetivo de pasar las vacaciones sensacionales y que nada te haga estar de mal humor. Adultos y niños pueden encontrar las mejores sensaciones durante un safari a Kenia o Sudáfrica, donde las colonias de lobos marinos y pingüinos ofrecen un espectáculo impresionante.

cabo verde pinguinos febrero

Destino familiar por excelencia en febrero es Brasil ofrece una playas idílicas y a lo largo de su costa, sumerge a sus visitantes en un entorno especial para las Cataratas del Iguazú y tiene unos pocos parques de atracciones que son el deleite de los niños.

cataratas de iguazu

En Guadalupe, los más pequeños de la familia quedarán especialmente encantados de aprender acerca de buceo en sitios protegidos para observar peces tropicales.

Tailandia es también un agradable destino para descubrir en familia durante el mes de febrero. Mezclar las visitas de los templos con actividades en el agua llenas de diversión. Elige las playas en el sur del país, sin dejar de recorrerlas a pie, en tuk tuk, balsa de bambú u otros medios de transporte inusuales, un plus de diversión para las vacaciones en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *