¿Dónde viajar en Abril?

Plaza de España Sevilla

En el mes de abril todo parece ser posible, ofrece un gran abanico de posiblidades. Tanto si deseas viajar en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, ofrece una gran variedad de destinos para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones de primavera.

Entre tantos destinos disponibles en este mes vamos a intentar aportar algo de luz sobre donde viajar en abril si vas de vacaciones esta primavera.

Top mejores destinos abril

Destinos de Vacaciones en Abril

España Europa Resto del mundo Playas
Barcelona Roma (Italia) Petra (Jordania)  Islas Mauricio
Madrid Lisboa (Portugal) China  Cancún (México)
Sevilla Atenas (Grecia)  Vietnam  Cabo Verde

Dónde viajar en Abril Playa

Relajarse es probable que se desarrollen en las mejores condiciones en un destino soleado. Y en abril, es un poco la temporada alta en centros turísticos europeos después de varios meses en el frío. Si todavía está fresco en la mayoría de los países del norte de Europa, hacia el sur para disfrutar de un hermoso sol y agua que se calienta lentamente. Creemos que la España que está muy cerca de la Francia y que se regodea en un clima particularmente generoso desde el principio de la primavera. Sin duda podrá disfrutar de sus sesiones de ocio en la Costa del Sol en Andalucía, donde puede combinar turismo y relax en la playa.

También comienza a calentarse en las islas griegas: Corfú, Mykonos, Samos, Lesbos, etc…

Grecia

En Francia, Biarritz y Niza tienen un clima correcto, pero para realmente disfrutar del sol, es mejor tomar la dirección de Córcega.

A Más de 8 horas de vuelo desde España, el Caribe también siendo fiel a su cliché de paisajes postal en el mes de abril. Punta Cana, Puerto Plata y Boca Chica y Bayahibe le invita a experimentar un verdadero sueño tropical en el borde de un mar azul turquesa. Pesca el ambiente del pueblo, bronceado sobre la fina arena y bajo la sombra de cocoteros y aguas cristalinas de la vista también en Guadalupe, Martinica y otras islas del Caribe.

Pequeño paraíso exótico, Polinesia francesa ofrece un clima agradable para aquellos que quieren ir muy lejos para que airear el espíritu mientras disfruta de la playa.

viajar a bora bora

Dónde ir de viaje en abril

Dónde viajar en abril

¿En abril, donde de Europa? Es el comienzo de la primavera y una excelente temporada para descubrir las riquezas mil y una de España. Pasear por las calles de Barcelona, parada en el barrio gótico y visitar sus museos de arte, para no hablar de la Sagrada Familia. O coloque su equipaje en Sevilla, Málaga o Madrid. Entre historia, cultura y arquitectura, su estancia promete ser rica en descubrimientos. En Sevilla es muy famosa su feria de abril.

sevilla andalucia

Fiestas de abril también son una oportunidad para sumergirse en el ambiente medieval de Dubrovnik, Croacia. Incluido en el patrimonio de la UNESCO, su casco antiguo ve como hojea las páginas de un libro de historia.

Dubrovnik

En Grecia, el clima es adecuado explorar las maravillas antiguas de Atenas, la Acrópolis en el Ágora, sin dejar de mencionar la visita de los museos de la ciudad.

Italia, Hungría, Portugal y Montenegro ofrecen sorpresas también impresionantes en esta época del año.

En Francia, no es ni demasiado cálido ni demasiado frío para disfrutar del encanto de Annecy, Avignon, Lyon, Agen y Toulouse.

Pero para aquellos para quienes las vacaciones deben rimar con nueva cultura y nueva experiencia, el Israel de alguna manera representa una cueva en el país de las maravillas, con la propagación cultural de Tel Aviv, teatros y museos de Jerusalén.

Viajar a jerusalem

Misma sorpresa en Jordania donde los restos de Petra, la ciudad de Ammán y el antiguo sitio de Jerash son inevitables.

Jerash. Jordania

Asia también ofrece un viaje rico en emociones en China, Japón, Pakistán y Taiwán. Sin embargo evitar la ciudad de Gyumri en Armenia, Calcuta y Madras en la India y el norte de Vietnam, que tienen un clima muy desfavorable para hacer turismo.

La mayoría de los países de América del sur y América Central se está preparando para la bienvenida a la temporada de invierno, y en el mes de abril el clima es suave en todo. Puede ir a Perú y visitar Machu Picchu o alojarte en Buenos Aires, Argentina, una de las capitales de América del sur, la más dinámica y agradable para descubrir.

macchu picchu

Vacaciones de turismo activo en abril

Para desestresarse, relajarse y comunión con la naturaleza, destacan algunas joyas. Este es el caso de Costa Rica, donde los senderos que atraviesan la selva pueden conducir en una playa de paraíso.

Otro lugar de elección para los excursionistas, Guadalupe ofrece rutas de senderismo para todos los niveles entre el mar y la naturaleza.

En el Océano Índico, es Madagascar que sostiene la atención, con sus parques nacionales de increíble riqueza donde viven diversas especies de lémures y lagartos. Siempre en el continente africano, Sudáfrica y Senegal también tienen un clima favorable para las caminatas y safaris.

donde viajar en mayo

Creemos que no siempre, pero el Israel se presta para paseos y caminatas con más de 200 reservas y parques nacionales. Pero es el desierto del Neguev que ofrece la mejor ruta para aventureros. En Jordania, amantes de la naturaleza encontrarán su felicidad en la reserva de wadi Mujib o de Azraq.

En Filipinas, también puede disfrutar de un clima excelente para el senderismo en la isla de Luzón y subir el Monte Mayon, o incluso Monte Pulog, con clave de un espléndido panorama e impresionantes paisajes entre bosques y cascadas.

En Europa hay sitios que no es la mejor época para visitar, recomendamos olvidar la opción de visitar Santiago de Compostela donde el clima es muy desfavorable debido a las abundantes lluvias en abril y es preferible una escapada a las islas que cuentan con hermosos días en el mes de abril. En las Islas Baleares, Mallorca se ha convertido en un paraíso para los excursionistas, entre senderos que tienen vistas al mar y paisajes salvajes.

En las Islas Canarias, esta actividad también es muy popular y se practica de pie, a caballo, bicicleta o incluso camellos.

En Portugal, está en la isla de Madeira naturaleza revela sus más bellos colores. No se olvide la Francia, con una clara preferencia por Córcega a finales de abril.

En abril, la nieve todavía persiste en algunos países europeos como el Austria y la Alemania, haciendo destinos imprescindibles para disfrutar de una última vez para unas vacaciones de esquí antes de la vuelta de la primavera.

Si para usted, deportivas vacaciones rima con buceo, usted encontrará su felicidad en las regiones donde el mar es cálido y tranquilo. Este es particularmente el caso del Jordán que tiene muchos centros de buceo, el Israel y Egipto que se abren en el mar rojo, uno de los destinos de buceo más famosos del mundo. En el otro lado del Atlántico, la México, sin duda, satisfará sus deseos de escapar, especialmente en la Riviera Maya donde la gente viene desde lejos para el buceo en los cenotes de Yucatán.

cenote yucatan mexico

Otro destino versátil, la ya comentada Madagascar ofrece muchas oportunidades para la aventura, los deportes y descubrimientos. Buceo, pesca, surf, escalada, barranquismo, rafting, parapente, espeleología, golf… todo es posible en la isla. A pocos kilómetros de distancia, Mauricio ofrece prácticamente las mismas condiciones climáticas en abril y es adecuado también para buceo pesca grande, crucero y deportes acuáticos.

Donde ir de vacaciones en abril con la familia

Vacaciones de la familia en abril, es conciliar el deseo de relajación de adultos y la necesidad de diversión los niños. Para ello, prefieren las áreas que ofrecen ambas playas adecuadas para descansar y parques o parques de atracciones de agua. Por ejemplo es el caso de la España, la República Dominicana y Mauricio.

También puedes disfrutar una aventura familiar en plena naturaleza, conocer la encantadora y exótica Sudáfrica, la fauna de Madagascar o el Guatemala.

Cambio de escenario al Japón donde niños y adultos se proyectará en otro universo, futurista y apegados a las tradiciones. Tokio, la capital, es para no perderse y descubrir sus barrios completamente dedicadas a videojuegos y nuevas tecnologías.

Viajar a Tokio

Sensaciones y emociones que también ritmo un viaje a China en Hong Kong, Shanghai y Beijing libro de buena sorprende a las familias, no mencionar el parque de atracciones más grande de Hello Kitty.

viajes a china

Pero si usted está buscando el destino perfecto, uno que te hará sentir como en un pequeño paraíso, disfrute una estancia en las Bahamas. Descuentos para niños en los hoteles y en el enorme complejo de la Atlantis enteramente dedicado al entretenimiento y su acuario al aire libre le aseguran unas vacaciones de ensueño.

Bahamas

Más cerca, el archipiélago de las Islas Canarias ofrece todo lo que uno espera para unas vacaciones inolvidables con sus hijos: sublime playas, interesantes museos, buceo para todos los cursos de las edades, las granjas y zoológicos, parques temáticos y parques acuáticos. Todo el mundo encontrará su cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *